Entorno privilegiado

.

Si desea conocer los alrededores, tendrá más que suficiente para descubrir. La casa se encuentra situada en El Bosque (Cádiz), junto al Parque Natural Sierra de Grazalema y en la Ruta de los Pueblos Blancos, como son por ejemplo Grazalema y Zahara de la Sierra. Una vida más metropolitana encontrará en Ronda, a 1 hora en coche o en Arcos de la Frontera, a unos 25 minutos. Ambas ciudades comparten una rica historia y ofrecen un abanico de tiendas, bares y restaurantes, visita obligada a Ubrique cuna del articulo de piel.

Junto a nuestra casa, como un secreto bien guardado, le costará un poquito encontrar aunque se encuentra señalizado el camino de campo que sube la ribera del rio durante unos 5 kms, de dificultad media-baja, y que termina en Benamahoma. Una vez subido, quedará maravillado con las vistas y con la tranquilidad que reina aquí.

A escasos kilómetros se encuentra la localidad de Prado del Rey, con todas sus calles pintorescas de subidas y bajadas. Cómo olvidarse a 12 km. de la capital de la Sierra de Cadiz,  dueño y señor del articulo de piel, visita obligada a conocer su encanto natural. Ubrique, pueblo generoso y hospitalario para todo aquel que se acerca por sus calles. Antes de partir, deberíamos ver el majestuoso pueblo de Grazalema, una joya en el parque natural, rodeada de pinsapos, especie endémica única… ah, y no se olviden el paraguas ya que es donde más llueve de España. Terminar aconsejando Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Ronda entre otros, Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Es mejor parar, y en otra estancia visitar mas localidades, ya que el volver es casi seguro.

Por todo ello, nuestro alojamiento ofrece todas las posibilidades para disfrutar unas vacaciones relajadas en plena naturaleza con todas las comodidades.

sendero bosque

SUBIR