Comentarios.

Nos avalan nuestros clientes satisfechos, que hacen que mejoremos el servicio día a día.

Si pasaste por nuestra casa, o aún no... pero quieres dejar un comentario, puedes hacerlo aquí.

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de mail no será publicada.
Por razones de segurridad, nosotros guardamos tu dirección de IP 18.208.159.25.
Casa rural Huerta San Miguel se reserva el derecho de editar, no publicar entradas, o anular aquella que se considere nociva o spam. No publicaremos ninguna firma hasta que no sea revisada por el administrador.
IsabelIsabel wrote on abril 20, 2019 at 8:58 pm:
Visitamos la casa en el puente de semana y la casa mucho más bonita que en las fotos ,preciosa.La casa dispone de todo lo que es necesario muchísimo menaje que sorprende el montón de cosas que hay todo lo que se pueda necesitar está y una cosa que me a sorprendido hay lavavajillas,plancha tanto para comida como para ropa y está todo en buenísimas condiciones. Los dueños ni que decir un trato muy afable y super cercano.El entorno precioso 100x100, recomendable
MariaMaria wrote on diciembre 3, 2018 at 2:29 pm:
Hemos pasado un finde estupendo, la casa está genial, tanto la ubicación como la limpieza ... es que es todo perfecto, no se escapa nada y la atención de Seba y Toñi inmejorable. Volveremos pronto!!!
SilviaSilvia wrote on noviembre 18, 2018 at 11:03 am:
Me encanta la casa, muy bonita, acogedora, limpia. La zona estupenda y tranquila. Sebastián el mejor casero que puede haber. Sueño con que me toque la lotería y poder comprársela jaja. Vendremos todo lo que podamos.
ÓscarÓscar wrote on octubre 14, 2018 at 11:16 pm:
Casa agradable, muy limpia y cómoda. Amplia sin faltarle detalle, casi como si estuviéramos en casa. Todo bien y cuidado. Cocina muy completa y buen baño. Retirado del bullicio pero cerca de todo. Zona tranquila
LourdesLourdes wrote on septiembre 15, 2018 at 6:50 pm:
Hemos pasado unos días en la casa y nos a encantado , la zona , su gente , la casa está equipada de todo y sobre todo Seba y Toñi son geniales .A si que genial pensamos en volver
Ana ballesterAna ballester wrote on julio 25, 2018 at 8:06 pm:
Una casa estupenda. Excelentes días en familia. La estancia es perfecta ya que a la casa no le falta ningún detalle. Me encanta la decoración, con mucho gusto.
Aurora MaríaAurora María wrote on enero 25, 2018 at 8:53 pm:
Una maravilla pensamos repetir no s ha encantado la zona
Aurora MaríaAurora María wrote on enero 21, 2018 at 9:07 pm:
Me ha encantado tengo ganas de repetir pronto una zona muy buena la casa no le falta ni un detalle ea preciosa lo hemos pasado genial
Rocío y CésarRocío y César wrote on septiembre 25, 2017 at 3:59 pm:
Qué maravilla de casa!! Si en las fotos se ve bonita la realidad es mucho mejor! Limpieza extraordinaria, no falta un detalle. Que pena haber podido estar sólo un fin de semana, pero seguro que volveremos. Sin duda la recomendamos. Seba muchas gracias por tu amabilidad y tu atención! Esperamos vernos pronto, un abrazo!
César HalconCésar Halcon wrote on septiembre 11, 2017 at 7:41 pm:
Fin de semana perfecto con la familia y la mascota...un pequeño bodeguero. Casa superlimpia y completísima se equipamiento... Sebastián un encanto, atentisimo y superpuntual...se agradece. Deseando repetir...un abrazo!!!
ALVARO MORALES GOMEZALVARO MORALES GOMEZ wrote on agosto 21, 2017 at 2:08 pm:
La casa nos encanto muy completa totalmente, todas las instalaciones, la tranquilidad, la piscina yacuzzi, y el lugar para pasear en un sitio entrañable. Volveremos a repetir.
AldaraAldara wrote on julio 4, 2017 at 11:25 pm:
La casa está súper bien. Absolutamente todo equipado desde la cocina hasta el baño. Te sientes como en casa. Zona tranquila con facilidad de apartamento. Todo cerca, restaurante, supermercado, cafetería, etc... Estuvimos cuatro personas y coincidimos en todo lo bien que está la casa. Seba muy atento en todo momento. Confort y aconsejable 100%. Volveremos seguro. Mil gracias Seba nos veremos pronto. Un saludo.
Maria joseMaria jose wrote on junio 25, 2017 at 9:35 pm:
Fin de semana de 10. Limpieza excelente,super completa y decoracion preciosa. Nos ha sabido a poquito por lo que volveremos. Tenemos que conocer el pueblo que tiene mucho encanto y debido a las altas calores del fin de semana no hemos salido de la piscina. Asi q tenemos la excusa perfecta!!
Cinta Torres GarciaCinta Torres Garcia wrote on junio 18, 2017 at 10:40 pm:
La casa es una maravilla,,totalmente equipada no le falta un detalle. Muy limpia. Piscina un lujazo. Propietario siempre pendiente de que estés a gusto. Entorno de ensueño. Volveremos a repetir.
PedroPedro wrote on abril 29, 2017 at 9:43 pm:
Hemos pasado la semana Santa en la casa y ha sido genial. La casa no le falta un detalle, el pueblo es una chulada y los propietarios nos dieron un genial trato. Lo recomiendo sin duda
CristinaCristina wrote on abril 12, 2017 at 11:26 pm:
La casa esta inmejorable, todo super limpio, espaciosa, piscina, chimenea, tiendas a pocos metros, y rutas preciosas por alrededor. El trato de el propietaro es estupendo se preocupa muchisimo y muy amable, gracias por todo volveremos a repetir seguro.
LauraLaura wrote on abril 4, 2017 at 9:57 am:
Hemos pasado un pedazo de fin de semana! La casa es preciosa, muy acogedora y está totalmente equipada. El propietario, Seba, muy amable y atento. Tiene la casa supercuidada y limpia. Esperamos volver pronto!
Grecia carolinaGrecia carolina wrote on febrero 26, 2017 at 11:54 pm:
La casa esta super super bien absolutamente todo bien limpio todo nuevo muy acogedora la casa es grande muy bien situada en plena sierra a 400metros tienes cajeros ayutamiento supermercados perfecto todo incluido vajillas ollas etc el propietario seba buenisima persona se preocupa por la estancia de las personas te habla para saber como estamos en la casa todo genial solo fuimos un fin de semana y nos ha encantado y volveremos a repetir segurisimo si o si terraza piscina habitacion cocina terraza etc espectacular muchas gracias por todo!!.
Mari CarmenMari Carmen wrote on febrero 19, 2017 at 11:52 pm:
Buen fin de semana para desconectar rn familia. La casa perfecta, la limpieza se olia solo al entrar, cocina muy bien equipada, los dormitorios confortables, buena ubicación . El trato con Seba,el propietario excelente y atento para cualquier duda. Volveremos a repetir. Gracias Seba y Toñi por cedernos vuestra casa.
Tamara MolinaTamara Molina wrote on enero 23, 2017 at 7:24 pm:
Fin de semana inolvidable!!Nos gustó mucho la casa a la que no le faltaba ningún detalle y ya ni hablar de esos preciosos pueblos que rodean a El Bosque. Los propietarios son muy atentos aunque no tuve la ocasión de conocer a uno de ellos en persona.Sin duda repetiriamos.Muy recomendable
SUBIR